Empresas - Persona Jurídica

PERSONA JURIDICA

Con la figura del rentinga través del  “pago por uso”. las Pymes obtienen beneficios operativos, administrativos, logísticos y financieros de una manera simple: el arriendo de vehículos o camiones a una empresa especializada que se encarga de  la gestión, permitiéndole a pequeñas y medianas empresas centrarse en el “core” del negocio.

Incluye todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo. Sin grandes esfuerzos en inversión de capital para renovar o tener flota nueva. Según el tipo de negocio, puedes obtener algunos alivios tributarios. Renting Colombia se encarga del mantenimiento de la flota de autos, preventivo y correctivo.
En Icarrenting Colombia sabemos lo importante que es para tu empresa la movilización de empleados y mercancías, por eso somos la mejor alternativa para que tu negocio tome en arrendamiento una flota de vehículos, los disfruten como si fueran propios con total autonomía y control sobre los mismos, liberándose además de múltiples tareas relacionadas con su administración.


    SINO

    Contactanos

    Dirección: Cra 54c #143A-90, Bogotá. Colombia

    Correo: sandra.pardo@icarrenting.com

    Teléfono:  +57 300 5451383