Saltar al contenido

VOLVO Xc90 t8 enchufable

  • por

Aquí mismo. Ahora mismo. ¿Por qué esperar para hacer el cambio? Convierte tus viajes diarios en eléctricos con nuestro lujoso SUV híbrido enchufable, ahora con Google incorporado.

Redefine tu experiencia. Estás un paso más cerca de una movilidad más responsable.

68km

Gama eléctrica

462hp

Potencia

30g/km

Emisiones de CO2

1.3L/100km

Consumo de combustible

Sin compromisos

Añade energía eléctrica a tu conducción diaria y disfruta de un híbrido enchufable que piensa en el mañana sin comprometer la experiencia de hoy.

Agilidad en marcha

Con un solo pedal y tracción a las cuatro ruedas, el XC90 Recharge se mueve con agilidad a la vez que ofrece un control relajado y una conducción suave y potente.

Marca todas las casillas. En el interior del XC90 Recharge, las características de habilitación garantizan una experiencia perfecta.

Especificaciones completas y detalles del modelo

Asientos

hasta 7

Espacio para la cabeza adelante / atrás

1051 mm / 997 mm

Capacidad de carga

640 l

Longitud

4953 mm

Ancho

2008 mm

Altura

1771 mm

Capacidad de remolque máxima

2350 kg

Consumo de energía eléctrica (ponderado)

20.5 kWh/100km

Más información

*Términos y condiciones de la oferta.

Renting Colombia S.A.S entregará el vehículo a título de arrendamiento operativo. El canon variará según el plan de mantenimiento y accesorios que elija el cliente. El vehículo entregado es nuevo y el cliente será quien seleccione la referencia y marca, los colores estarán sujetos a disponibilidad. El vehículo no aplica para uso relacionado con el desarrollo de actividades económicas o empresariales, en caso de requerir este servicio, comunícate al correo electrónico servicio@rentingcolombia.com. Las unidades nuevas estarán sometidas al inventario de los concesionarios y la disponibilidad que tienen estos sobre los mismos, Renting Colombia se compromete a entregar los vehículos de acuerdo a los términos y condiciones descritos en las fichas técnicas publicadas. En caso de dudas comunícate a la línea gratuita 01 8000 524 444 opción 4.

Con Protección Anti-atraco: Se trata de una protección contra armas de corto alcance incluida en ciertos modelos de vehículos. Con este tipo de protección no se requiere de un permiso de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada para transitar. Se protegen las siguientes partes del vehículo: Cristales laterales, delanteros y traseros, puertas, parte del capó más cercana al parabrisas, espaldares de asientos traseros, puerta trasera (en camionetas).

**Unidades limitadas:

Vehículos disponibles, en caso de agotarse se adquirirán por demanda y se establecerán precios vigentes para la fecha.

***Vehículos por demanda:

No se encuentran disponibles en el stock de Renting Colombia, estos vehículos se comprarán a partir de la firma del contrato con el cliente, y su entrega se dará en 90 días contados a partir de la firma del contrato. La demora en la entrega es justificada cuando tenga como causa la falta de disponibilidad del vehículo por parte del proveedor o concesionario, un proceso de importación, un proceso de fabricación de El Vehículo y/o sus accesorios, y/o un impedimento asociado a la puesta en operación de El Vehículo por parte de las autoridades competentes, como por ejemplo procesos de traspaso o matrícula de el vehículo frente a las autoridades de tránsito.

Precios sujetos a la cotización enviada al correo electrónico del cliente y sometido a la vigencia de dicha oferta. La oferta de precios puede cambiar sin previo aviso. Vigente hasta el 31 de octubre de 2022 o hasta agotar existencias. Sujeto a estudio y aprobación por parte de Renting Colombia S.A.S.

Ver términos y condiciones

Te Llamamos
+
Llame!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Como podemos ayudarte?