Saltar al contenido

Toyota fortuner

  • por

Creado para la ciudad

Se adapta a tus aventuras

Luce un aspecto fresco combinado con características lujosas y sensación cómoda de manejo sin dejar de lado su fuerza intrínseca y el ímpetu de un verdadero aliado en el camino.

La dureza es resaltada por la cintura del vehículo, que se origina en los faros delanteros, se extiende a través de las puertas y se proyecta en la curva del paso de la rueda para finalmente integrarse con los stops y así lograr una silueta dinámica y atlética.

Resistencia y fiabilidad en una
SUV

Se ha optimizado la suspensión tanto delantera como trasera para ofrecer una estabilidad y control superiores. Los frenos de disco delanteros y traseros contribuyen a un rendimiento seguro en el frenado.

La estructura de la carrocería de la Toyota Fortuner cuenta con tecnología de punta que absorbe la energía de un impacto reduciendo así las lesiones de sus ocupantes y de los peatones en caso de un accidente.

Más Información

*Términos y condiciones de la oferta.

Renting Colombia S.A.S entregará el vehículo a título de arrendamiento operativo. El canon variará según el plan de mantenimiento y accesorios que elija el cliente. El vehículo entregado es nuevo y el cliente será quien seleccione la referencia y marca, los colores estarán sujetos a disponibilidad. El vehículo no aplica para uso relacionado con el desarrollo de actividades económicas o empresariales, en caso de requerir este servicio, comunícate al correo electrónico servicio@rentingcolombia.com. Las unidades nuevas estarán sometidas al inventario de los concesionarios y la disponibilidad que tienen estos sobre los mismos, Renting Colombia se compromete a entregar los vehículos de acuerdo a los términos y condiciones descritos en las fichas técnicas publicadas. En caso de dudas comunícate a la línea gratuita 01 8000 524 444 opción 4.

Con Protección Anti-atraco: Se trata de una protección contra armas de corto alcance incluida en ciertos modelos de vehículos. Con este tipo de protección no se requiere de un permiso de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada para transitar. Se protegen las siguientes partes del vehículo: Cristales laterales, delanteros y traseros, puertas, parte del capó más cercana al parabrisas, espaldares de asientos traseros, puerta trasera (en camionetas).

**Unidades limitadas:

Vehículos disponibles, en caso de agotarse se adquirirán por demanda y se establecerán precios vigentes para la fecha.

***Vehículos por demanda:

No se encuentran disponibles en el stock de Renting Colombia, estos vehículos se comprarán a partir de la firma del contrato con el cliente, y su entrega se dará en 90 días contados a partir de la firma del contrato. La demora en la entrega es justificada cuando tenga como causa la falta de disponibilidad del vehículo por parte del proveedor o concesionario, un proceso de importación, un proceso de fabricación de El Vehículo y/o sus accesorios, y/o un impedimento asociado a la puesta en operación de El Vehículo por parte de las autoridades competentes, como por ejemplo procesos de traspaso o matrícula de el vehículo frente a las autoridades de tránsito.

Precios sujetos a la cotización enviada al correo electrónico del cliente y sometido a la vigencia de dicha oferta. La oferta de precios puede cambiar sin previo aviso. Vigente hasta el 31 de octubre de 2022 o hasta agotar existencias. Sujeto a estudio y aprobación por parte de Renting Colombia S.A.S.

Ver términos y condiciones

Te Llamamos
+
Llame!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Como podemos ayudarte?