Saltar al contenido

Ford Ranger Raptor

  • por
PADDLE SHIFTERS

Levas al volante de magnesio de alta calidad, permitiendo al conductor poder hacer cambios rápidamente sin levantar las manos del volante.

SISTEMA DE PERMANENCIA EN EL CARRIL

Detecta las líneas marcadas en el camino y ayuda al conductor a mantenerse en el centro del carril. Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir e incluso corregir la trayectoria cuando este tiende a desviarse involuntariamente.

ASISTENTE DE PRE-COLISIÓN CON DETECCIÓN DE PEATONES

Al detectar un posible riesgo de colisión, con el vehículo de adelante o con un peatón que entra de improviso en la trayectoria, el sistema aplicará los frenos de forma automática para prevenir totalmente o reducir las consecuencias de un eventual choque.

SUSPENSIÓN DE ALTO DESEMPEÑO

El sofisticado sistema de suspensión incorpora “brazos de control de aluminio” y amortiguadores de competencia Fox de 2.5”. Cuenta con amortiguación variable a la posición, proporcionando amortiguación suave en el medio del recorrido de la suspensión para una conducción suave y amortiguación rígida al final del recorrido para ayudar a evitar tocar fondo.

SISTEMA DE GESTIÓN

La Nueva Ranger Raptor cuenta con un sistema de gestión de terreno de última generación
ofrece seis modos de manejo preestablecidos para superar cualquier terreno, con solo presionar un botón.

  • BAJA
  • SPORT
  • WEATHER
  • MUD/SAND
  • ROCK CRAWL
  • NORMAL

Nombrado en honor a la famosa competencia de resistencia que atraviesa el desierto más duro de México, Baja 1000, el muy esperado Modo Baja reduce la tracción, mejora la capacidad de respuesta y la velocidad de cambio, y optimiza la Ranger Raptor para correr por el desierto a alta velocidad.

Corredor de Desiertos

Cuando hablamos de performance, hablamos de experiencia de conducción que hace a la nueva Ranger Raptor un vehículo único en su categoría. La correcta configuración e ingeniería hace posible realizar una conducción off-road de alto impacto, permitiendo conducirlo en diferentes tipos de superficies y siempre llegar más lejos.

Más Información

IVA incluido

*Términos y condiciones de la oferta.

Renting Colombia S.A.S entregará el vehículo a título de arrendamiento operativo. El canon variará según el plan de mantenimiento y accesorios que elija el cliente. El vehículo entregado es nuevo y el cliente será quien seleccione la referencia y marca, los colores estarán sujetos a disponibilidad. El vehículo no aplica para uso relacionado con el desarrollo de actividades económicas o empresariales, en caso de requerir este servicio, comunícate al correo electrónico servicio@rentingcolombia.com. Las unidades nuevas estarán sometidas al inventario de los concesionarios y la disponibilidad que tienen estos sobre los mismos, Renting Colombia se compromete a entregar los vehículos de acuerdo a los términos y condiciones descritos en las fichas técnicas publicadas. En caso de dudas comunícate a la línea gratuita 01 8000 524 444 opción 4.

Con Protección Anti-atraco: Se trata de una protección contra armas de corto alcance incluida en ciertos modelos de vehículos. Con este tipo de protección no se requiere de un permiso de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada para transitar. Se protegen las siguientes partes del vehículo: Cristales laterales, delanteros y traseros, puertas, parte del capó más cercana al parabrisas, espaldares de asientos traseros, puerta trasera (en camionetas).

**Unidades limitadas:

Vehículos disponibles, en caso de agotarse se adquirirán por demanda y se establecerán precios vigentes para la fecha.

***Vehículos por demanda:

No se encuentran disponibles en el stock de Renting Colombia, estos vehículos se comprarán a partir de la firma del contrato con el cliente, y su entrega se dará en 90 días contados a partir de la firma del contrato. La demora en la entrega es justificada cuando tenga como causa la falta de disponibilidad del vehículo por parte del proveedor o concesionario, un proceso de importación, un proceso de fabricación de El Vehículo y/o sus accesorios, y/o un impedimento asociado a la puesta en operación de El Vehículo por parte de las autoridades competentes, como por ejemplo procesos de traspaso o matrícula de el vehículo frente a las autoridades de tránsito.

Precios sujetos a la cotización enviada al correo electrónico del cliente y sometido a la vigencia de dicha oferta. La oferta de precios puede cambiar sin previo aviso. Vigente hasta el 31 de octubre de 2022 o hasta agotar existencias. Sujeto a estudio y aprobación por parte de Renting Colombia S.A.S.

Ver términos y condiciones

Te Llamamos
+
Llame!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Como podemos ayudarte?