Saltar al contenido

NHR Reward Euro IV

  • por
Camión Liviano

2999 cc

Aire acondicionado

Carga Seca

Mecánico

NHR REWARD

El camión NHR es el más vendido de Chevrolet en Colombia. Un camión ágil y de gran capacidad de carga, que por su llanta sencilla puede transitar por carriles centrales y sin ningún tipo de restricción urbana.

El NHR se destaca como el camión ideal para las labores de paqueteo y distribución en la ciudad, gracias a su tecnología de radio de giro corto que le permite circular en barrios, pueblos o ciudades de calles estrechas. Subidas pronunciadas y vías inclinadas no son un reto para el NHR que cuenta con un Motor de 2.999cc de 104hp y un torque plano de 23kgm@1400 rpm.

El camión NHR ofrece seguridad para su operación, cuenta con Sistema de Frenos ABS con EBD y control de tracción ASR; chasis reforzado y cabina con diseño Hexapot ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo. Además, su vidrio panorámico permite tener un gran campo visual facilitando el reconocimiento de los obstáculos que se encuentran en la vía.

DESCARGA LA FICHA TECNICA

– > Imagen de carácter ilustrativo*

– > Vigencia 2021 – IVA incluido  

– > Sujeto a estudio y aprobación por parte de Renting Colombia S.A.S

-> Aplican términos y condiciones

Te Llamamos
+
Llame!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Como podemos ayudarte?