Chevrolet NHR (Congelada)

Chevrolet NHR (Congelada)

  • Modelo: 2021
  • Referencia: NHR Reward
  • Tipo de carga: Congelada
  • Recorrido: 25 mil Km/año
  • Tiempo de contrato: 60 meses

NHR REWARD

El camión NHR es el más vendido de Chevrolet en Colombia. Un camión ágil y de gran capacidad de carga, que por su llanta sencilla puede transitar por carriles centrales y sin ningún tipo de restricción urbana.

El NHR se destaca como el camión ideal para las labores de paqueteo y distribución en la ciudad, gracias a su tecnología de radio de giro corto que le permite circular en barrios, pueblos o ciudades de calles estrechas. Subidas pronunciadas y vías inclinadas no son un reto para el NHR que cuenta con un Motor de 2.999cc de 104hp y un torque plano de 23kgm@1400 rpm.

El camión NHR ofrece seguridad para su operación, cuenta con Sistema de Frenos ABS con EBD y control de tracción ASR; chasis reforzado y cabina con diseño Hexapot ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo. Además, su vidrio panorámico permite tener un gran campo visual facilitando el reconocimiento de los obstáculos que se encuentran en la vía.

DESCARGA LA FICHA TECNICA

———————————————————————————————————————————————————-

– > Imagen de carácter ilustrativo*

– > Vigencia 2021 – IVA incluido  

– > Sujeto a estudio y aprobación por parte de Renting Colombia S.A.S

-> Aplican términos y condiciones

 

 

Contactanos

Dirección: Cra 54c #143A-90, Bogotá. Colombia

Correo: sandra.pardo@icarrenting.com

Teléfono:  +57 300 5451383

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En que podemos ayudarte?