Saltar al contenido

Chevrolet Colorado

  • por

Una raza indomable

Una nueva raza ha nacido: la Chevrolet Colorado combina la fortaleza y la autonomía de una pick-up con la seguridad y la tecnología de un SUV para que puedas conquistar lo que quieras. Apodérate de todos los caminos con seguridad gracias a su alerta de colisión frontal que se complementa a la perfección con la tecnología de su infotainment, para conectarte en todos los caminos que quieras dominar. Su motor 2.8 L turbo diésel Duramax de 197 HP la convierte en la camioneta perfecta para una nueva raza: una indomable.

La pick-up diseñada para una raza indomable

Chevrolet Colorado - Frente de tu camioneta 4x4

Tu imagen refleja tu estilo de vida. Por eso, cada detalle de la Chevrolet Colorado se pensó para darle a tu vida la mezcla perfecta entre estilo, sofisticación y desempeño: rines deportivos de aluminio de 18”, barras de techo y laterales, faros delanteros y traseros con tecnología led, parrilla y terminados en cromo.

Chevrolet Colorado - Tu camioneta 4x4 en el rio

Estilo de alto nivel

La Chevrolet Colorado incluye rasgos de diseño exterior e interior que proyectan una imagen premium: líneas robustas y estilizadas que brindan una sensación de fuerza y estilo moderno.

Interior de nivel premium

Chevrolet Colorado - Interior premium de tu camioneta 4x4

El diseño interior de la Chevrolet Colorado complementa a la perfección la sensación de alto nivel. Los asientos en cuero brindan gran estilo y facilitan su cuidado interior. El tablero de instrumentos luce moderno y funcional. El diseño del tablero y los paneles de puertas tiene materiales de excelente calidad para resaltar la sensación premium, a la vez que complementan su imagen robusta y resistente.

Seguridad en cada aventura

Chevrolet Colorado - Seguridad de tu camioneta 4x4

La Chevrolet Colorado incorpora atributos de seguridad activa y pasiva para que lleves un estilo de vida indomable con la seguridad que exiges.

Chevrolet Colorado - Tu camioneta 4x4 cuenta con Stabilitrak

STABILITRAK®

La Chevrolet Colorado cuenta con elementos especialmente concebidos para ofrecer máxima protección en caso de accidente gracias a su estructura de alto nivel de rigidez, las barras de protección en las puertas y su doble airbag frontal. Eso no es todo; también tiene excelentes características de seguridad activa: control electrónico de estabilidad, frenos ABS + EBD y alertas de colisión frontal y de salida de carril; de esta forma, todos los ocupantes están protegidos.

Condiciones legales:

IVA incluido – Imagen de carácter ilustrativo – Vigencia: – Sujeto a estudio y aprobación por parte de Renting Colombia S.A.S

Aplican términos y condiciones.

Etiquetas:
Te Llamamos
+
Llame!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Como podemos ayudarte?